Audiencia al Comité Organizador del “World Law Congress of the World Jurist Association”

​Su Majestad el Rey de España recibió en audiencia al Comité Organizador del “World Law Congress of the World Jurist Association” que se celebrará los días 19 y 20 de febrero de 2019 en el Teatro Real de Madrid.

El comité organizador del “World Law Congress of the World Jurist Association” acudió encabezado por el presidente y Fundador Sunroad Entreprises, Aaron Feldman Melo.

​Durante la audiencia el Comité Organizador del “World Law Congress of the World Jurist Association”, informaron a Don Felipe de los avances habidos en la organización y en el programa del Congreso.

© Casa de S.M. el Rey Su Majestad el Rey junto al comité organizador del «World Law Congress of the World Jurist Association» Palacio de La Zarzuela. Madrid, 20.11.2018

© Casa de S.M. el Rey Su Majestad durante la audiencia con el comité organizador del “World Law Congress of the World Jurist Association” Palacio de La Zarzuela. Madrid, 20.11.2018

“Un mundo gobernado por la ley, no por la fuerza», ha sido la misión de la Asociación Mundial de Juristas (WJA) desde su fundación en 1963. La WJA se formó en respuesta a una protesta internacional por un foro abierto y libre donde jueces, abogados, profesores de derecho y otros profesionales de todo el mundo podrían colaborar para fortalecer y ampliar el Estado de Derecho y sus instituciones a través de las naciones del mundo.

Como organización no gubernamental con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de la ONU, la WJA proporciona un foro único para la comunidad internacional. La Asociación trabaja estrechamente con gobiernos, organizaciones no gubernamentales y asociaciones internacionales para fomentar un diálogo cooperativo sobre la paz mundial.

Fuente original: Página web Casa de su Majestad El Rey

Previous Statement by the WJA and its Human Rights Institute for the death of Fernando Albán

More Information

Home Office

World Jurist Association © 2023. All Rights Reserved